viernes, 2 de octubre de 2009

¿Cataclismos en la Tierra por la órbita de Hercólubus?

Según V.M. Rabolu, autor del libro “Hercólubus o planeta rojo”, esta mole del espacio, por cierto, más rojizo que Marte, con su gran tamaño seis veces mayor que Júpiter y con base en los parámetros orbitales que cursa en el espacio, tarde o temprano causará enormes catástrofes en la Tierra.

Hercolubus es un planeta gigantesco que pertenece a un sistema solar llamado Tylo. No es que Hercólubus vaya a chocar contra la Tierra, sino que su trayectoria lo llevará a las cercanías de la órbita terrestre y será la acción de su gigantesco campo gravitatorio sobre nuestro mundo lo que desencadene la destrucción total de la corteza terrestre y, contingentemente, de la Humanidad entera. Según V.M. Rabolu, en otras palabras, Hercólubus será el Apocalipsis para todos nosotros.

El sistema está compuesto por la estrella Tylar, alrededor de la cual giran los planetas Hercóolubus, Phema, Epsilón, Hegama, Tylon y Lylio .

Este sistema planetario es un sistema solar parecido al nuestro y se está acercando a una gran velocidad hacia la Tierra, por lo que en un futuro próximo provocaría terribles cataclismos en nuestro planeta.

Desde hace más de 20 años los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo, pero la ciencia ha callado sobre el peligro que según el autor del libro, se corre.

Rabolu afirma que si no se ha dado publicidad a este asunto es por la censura impuesta por la ciencia y por el miedo a la psicosis colectiva, la cual podría provocar grandes desórdenes sociales y económicos.

Pero también no es menos cierto que al ocultar la verdad se estaría dejando indefensa a la Humanidad ante lo que supuestamente se nos vendría encima.

Según Ravolu, aún estamos a tiempo de evitarlo. En Internet se pueden encontrar muchas referencias sobre este tema, pero casi todas ellas contienen información deformada, incompleta y sin fundamento alguno –dice Rabolu-.

Hay otras referencias de webs de tipo astronómico en las que se ridiculiza sin base la existencia de peligro, porque solamente se han limitado a consultar fuentes oficiales donde este hecho se está ocultando deliberadamente.

¿Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario